Moi, moi même et mon autre personnalité.

Mi foto
Yo, yo misma y mi otra personalidad. No, en serio, no me voy a describir, no es lo mío decir lo maravillosa que soy. Pero los demás sí podéis hacerlo!!

sábado, 19 de abril de 2008

"Y si nos fusionáramos, ¿qué sexo tendríamos?"

Bueno, hace un tiempo que no me dejo caer por aquí... La verdad es que no tenía tiempo: preparando el Erasmus, haciendo trabajillos para clase...

Pero... ¡¡¡esta foto se merecía una entrada!!!

Sí, señor. Aquí el señor Icko y servidora haciendo gala del frikismo que impera en el piso de la Rúa da Coruña, 66. Muy divertido, como todos los días. ¿Qué voy a hacer yo el año que viene, perdida en Finlandia, sin esta gente? Seguro... que no fusionarme.

Bicos, xente. Quéresevos.

FUUUUUSIÓN!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

aunq no lo creas yo tb exaré d mnos tus "frikadas"...no todo l mundo sabe apreciar los fallos dl Beowulf d los 90... aysssssssss

mientras stes n finlandia podras actualizar sto con fotitos, no???

y ya q stamos...traeme algo!!! un pulpo como ese d tu prima (o lo q fuera) q t comia comer la cara o lo q sea!!!

cuanto hace q no pasas x clase!??!?!?!!

un bsitooooooooooooooooooooooooooo
o como decimos ntre nosotras
din don don don diiiiin diidididididididididididid doooooooooon
XD

Marta dijo...

eeeeeh!!! primero, k yo sí voy a clase. pero la semana pasada no fui debido a mi mano manca.

segundo, obviamente k cuando esté en finlandia actualizaré con fotos y datos d mi vida por esas latitudes.

tercero... ya veré si te traigo algo, jejee... una piedra!! como me olvidé de traerte la de inglaterra...

y no te preocupes, k el lunes voy a clase!!! no me eches tanto de menos, campanilla!!

din don din don don diiiiiin dooooon din

Anónimo dijo...

Marta, no deberías dejarte fotografiar en bata recién levantada...