Moi, moi même et mon autre personnalité.

Mi foto
Yo, yo misma y mi otra personalidad. No, en serio, no me voy a describir, no es lo mío decir lo maravillosa que soy. Pero los demás sí podéis hacerlo!!

sábado, 29 de marzo de 2008

...N h d d a...

Ana Karenina, parte IV, capítulo 13. León Tolstói.
- Llevo mucho tiempo queriéndote preguntar algo.
- Hazlo, por favor.
- Esto -dijo él, y escribió las letras iniciales: C r N p s q d e o n. Estas letras significaban: "Cuando respondiste "No puede ser", ¿querías decir entonces o nunca?" Parecía imposible que ella pudiera entender esa complicada sentencia.
- Entiendo -dijo ella, sonrojándose.
- ¿Qué palabra es ésa? -preguntó él, señalando la n que significaba "nunca".
- Esa palabra es "nunca" -dijo ella-, pero no es verdad.
Él borró rápidamente lo que había escrito, le entregó la tiza y se levantó.
Ella escribió: E n p r d o m.
El rostro de él se iluminó de pronto: había entendido. Significaba: "Entonces no podía responder de otro modo".
Ella escribió las letras iniciales: P q p o y p l q p. Esto significaba: "Para que pudieras olvidar y perdonar lo que pasó".
Él tomó la tiza con dedos tensos y temblorosos la partió y escribió las iniciales de lo siguiente: "No tengo nada que olvidar ni perdonar. Nunca he dejado de amarte".
- Entiendo -susurró ella.
Él se sentó y escribió una larga sentencia. Ella la entendió totalmente y, sin preguntarle si estaba en lo cierto, tomó la tiza y respondió inmediatamente. Durante un buen rato él no pudo descifrar lo que había escrito y la miraba continuamente a los ojos. La felicidad le turbaba la mente. Era completamente incapaz de completar las palabras que ella había querido significar; pero en sus ojos hermosos y radiantes de felicidad él leyó todo lo que necesitaba saber. Y escribió tres letras. Antes de que acabara de escribir, ella estaba ya leyendo por debajo de su mano y ella misma terminó la sentencia y escribió la respuesta: "Sí". En su conversación se había dicho todo: que ella lo amaba y que anunciaría a sus padres que él los visitaría mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q poco friki para ti, no??

hacía bastant q no visitaba sta pagina y t m stas melotizando )d meloso), no t m amaneres!!!!!!!!!!!!!!

y cuidat la mano, q a saber lo q le icist a esos chavales...aysss, esos prontos agresivos tuyos....

:P