Moi, moi même et mon autre personnalité.

Mi foto
Yo, yo misma y mi otra personalidad. No, en serio, no me voy a describir, no es lo mío decir lo maravillosa que soy. Pero los demás sí podéis hacerlo!!

miércoles, 30 de abril de 2008

The Age of the Understatement

The Last Shadow Puppets es el proyecto paralelo de Alex Turner, mi flacucho cantante inglés preferido y, sí, también líder de los Arctic Monkeys, y Miles Kane, de The Rascals. Aún no he escuchado mucho, pero éste es el primer single, The Age of the Understatement.

Con un comienzo que recuerda al Knights of Cydonia de Muse, nos encontramos música orquestal, coros, un bajo fuerte y guitarrillas rasgadas acompañadas de violines agudísimos. Simpática y enérgica. Y el vídeo... soldados soviéticos que forman y cantan a coro, un cura ortodoxo, Moscú... Me encanta. No hay más que decir.

Dejo el vídeo colgado, por si alguien le quiere echar un vistazo. Por mi parte, seguiré atenta a ver qué me ofrece este dúo. Y seguiré platónicamente enamorada de Alex (es muy probable que la gente no lo entienda, pero... tampoco hay que buscarle una explicación lógica).



Gracias, Raquel, por hablarme de ellos.

Bicos, xente!!

martes, 22 de abril de 2008

Error del sistema

Esto me lo he encontrado en un blog (no recuerdo cómo llegué a él), llamado Academia de Chimpancés (con peluca). Me pareció muy simpático, la verdad. Si es que toda época tuvo y tiene sus problemillas tecnológicos (con su tecnología, claro).
Y hombre, es que el libro fue un invento revolucionario y no todo el mundo se entendía con él. Pues como ahora, con el móvil, o el ordenata, o la PDA, o incluso el mando nuevo de la tele.

Avanzar, avanzamos. Pero... los problemas siguen siendo los mismos.
Saúdos!

sábado, 19 de abril de 2008

"Y si nos fusionáramos, ¿qué sexo tendríamos?"

Bueno, hace un tiempo que no me dejo caer por aquí... La verdad es que no tenía tiempo: preparando el Erasmus, haciendo trabajillos para clase...

Pero... ¡¡¡esta foto se merecía una entrada!!!

Sí, señor. Aquí el señor Icko y servidora haciendo gala del frikismo que impera en el piso de la Rúa da Coruña, 66. Muy divertido, como todos los días. ¿Qué voy a hacer yo el año que viene, perdida en Finlandia, sin esta gente? Seguro... que no fusionarme.

Bicos, xente. Quéresevos.

FUUUUUSIÓN!!!