Moi, moi même et mon autre personnalité.

Mi foto
Yo, yo misma y mi otra personalidad. No, en serio, no me voy a describir, no es lo mío decir lo maravillosa que soy. Pero los demás sí podéis hacerlo!!

martes, 4 de marzo de 2008

Páginas que me gustan. Vol.2

Otra web que me encanta y me acompaña en muchos ratos de estudio, relajo o de hacer deberes.
Aquí se pueden escuchar canciones de las bandas sonoras de animes y películas, un montón de ellos, además de series míticas (aunque en francés). Por cierto, que la mayoría de las canciones también tienen sus letras, así que se puede hacer ¡versión karaoke!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Marta dijo...

Heyyyyy!!!!
Y a mucha honra, k kieres k te diga!! Viva el anime y vivan sus bandas sonoras, k molan un huevo. Hala, ahí te keda!!
A ver si vienes más por clase, eh???
Bicos!

Anónimo dijo...

como q vaya mas por clase!!???!!??
y tu q??!!??!!??!!

sta semana aun t vi dos veces, creo q stamos nuestro record d 2008...

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
din don din don!

Anónimo dijo...

como q vaya mas por clase!!???!!??
y tu q??!!??!!??!!

sta semana aun t vi dos veces, creo q stamos nuestro record d 2008...

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
din don din don!