Moi, moi même et mon autre personnalité.

Mi foto
Yo, yo misma y mi otra personalidad. No, en serio, no me voy a describir, no es lo mío decir lo maravillosa que soy. Pero los demás sí podéis hacerlo!!

jueves, 13 de marzo de 2008

Super Mario Bros. (versión Icko)

Ola, xente da Terra!!
Hoy el post va dedicado al señor Icko, que en su clase de FE (asignaturas de Teleco, que siempre son siglas - porque ellos son así de guays) se aburría soberanamente y decidió crear... ¡¡¡¡un Mario de papel!!!! Con efectos sonoros y todo (y la profe dando clase al fondo XDD).
La obra maestra de Icko, señoras y señores. Ahí os queda.



Lo mejor de todo es que en Youtube tiene un comentario. Que me pregunto yo... ¿quién va al Youtube y busca Mario de papel?

Adeus!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y luego YO soy friki...

como puede tener tanto tiempo y paciencia para hacer eso!!!

tenemos que hacer nosotras uno en el cuvi pero de verdad, subimos vestidas con peto y a saltar!!!!!
siiiiiiii

pasalo bien esta semana santa!!!!

y una recomendación:
no te despiertes antes de tiempo...
weno si!!! si quieres qedamos un día a las 6 a.m. para pintar webos!!!! :):):):):):)
d los cocidos, eh!!!!, pero de los de gallina, no de los de..., weno! tu me ntiendes!!!!


xausssssss