Moi, moi même et mon autre personnalité.

Mi foto
Yo, yo misma y mi otra personalidad. No, en serio, no me voy a describir, no es lo mío decir lo maravillosa que soy. Pero los demás sí podéis hacerlo!!

viernes, 18 de enero de 2008

Hola, día extraño

Bien. Hoy ha sido un día interesante. Estoy bastante contenta, la verdad xD . Creo que el examen que hice por la mañana me ha salido bien, la charla sobre James Joyce a la que tuve que asistir para Inglés fue bastante interesante, y la "gran prueba" de sintaxis de Español se hizo en 10 minutos. Sí, bien.
Llegué a casa y comí una taza de cereales, vi la tele y me quedé sobada después de ver Sé lo que hicisteis, y flipar con Dani Mateo y su supervoz grave y su perilla... ays... Dormí. Me desperté a las 8 cuando llegó Uxikiña. Salimos a cenar con Peibol y con Anxo e hicimos tonterías y contamos cosas vergonzosas de nuestra infancia. ¿Qué más se puede pedir? xDDD
Y ahora, a las 0:43, viendo Buenafuente y a un tío de Jackass haciendo el subnormal metiéndose una leche con un monopatín y Uxi diciendo que el tío se pone... ¬¬
En fin, nada importante. Pero son esos días que te dejan buen sabor de boca.
Un bico!!
P.S. Una duda que me surgió hace unas semanas... ¿Alguien sabe qué fue de la madre de Punky Brewster? ¿Y qué pasa con la expresión "Es más feo que pegarle a un padre"?
No sé, si alguien lo sabe... Se aceptan teorías e hipótesis!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo d 'es mas feo k pegarle a un padre' es super antiguo¡¡¡
son frases hechas
no les buskes explicacion

adris