Moi, moi même et mon autre personnalité.

Mi foto
Yo, yo misma y mi otra personalidad. No, en serio, no me voy a describir, no es lo mío decir lo maravillosa que soy. Pero los demás sí podéis hacerlo!!

jueves, 10 de enero de 2008

Presentación


¿Y por qué un Blog a estas alturas de la vida? Se preguntarán algunos, incluida yo misma. Pues por muchas razones, ¿sabéis? Por ejemplo, porque es un perfecto experimento sociológico, de gran valor documental; una comunidad virtual donde los seres humanos comparten experiencias de diversa índole y donde reina la armonía y el humanismo. Es decir; porque me apetecía.


¿Y qué tendrá que decir Marta para tener que hacerlo por Internet? Lo cierto es que mucho. Mejor dicho, nada en especial. Esto no es obligatorio y a mí me gusta decir cosas, aunque sean absurdas. Eso hace que la vida sea más divertida, más relajada y más surrealista, que hace falta distraerse y sentirse desatado por un momento.

Así que sois bienvenidos a ésta, mi vitácora virtual. Decid lo que os plazca (siempre que no calumniéis a nadie -y menos a mí, claro-, porque recordad que éste es un espacio donde reina la armonía y el humanismo) y sed felices. Que eso es lo importante. Yo, por mi parte, intentaré hacerlo lo mejor posible para que esto funcione. Aportad vuestro granito de arena, os lo agradeceré.


Saludos,


Marta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MARTIÑA TIENE UN BLOG!!! seré visitante asidua y comentarista habitual si a usted no le importa.

Espero que nos veamos pronto, tengo un viaje pendiente a Galicia.

UN BESO ENORME AMIGA

P.D.: Quita lo de la verificación de la palabra que es un rollo ¿no?

:P

Marta dijo...

Tereeee!!! Ays, k ilusión me hace k me escribas!! Yo soy lectora asidua de tu Blog, me encantan los vídeos k pones (aprendo a bailar, descubro culturas nuevas... xDD). Gracias por dejar el mensaje y por supuesto k puedes leer y escribir cuando kieras!! Eres muy bienvenida!! xDD

Unha aperta e un biquiño, moza!!