Moi, moi même et mon autre personnalité.

Mi foto
Yo, yo misma y mi otra personalidad. No, en serio, no me voy a describir, no es lo mío decir lo maravillosa que soy. Pero los demás sí podéis hacerlo!!

jueves, 31 de enero de 2008

Umbrella

Imagino que todo el mundo ya conoce la canción "Umbrella" que lanzó a la super-guapa cantante Rihanna al estrellato. Pues ésta es una versión de un grupo "emo" llamado Vanilla Sky que descubrí gracias a Uxi, que a su vez la descubrió gracias a Brais. El vídeo no tiene desperdicio: es increíblemente absurdo, tonto y... gay. Sí, es emo-gay.
Con esto no estoy diciendo que sea fan de la música "emo", porque en realidad... la odio, no me gusta nada... No me parece... que tenga xeito. En fin. Pero el vídeo y la canción son curiosos, así que aquí van.
Un bico, xente.
Marta


3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi el video me parece como poco original...porque...nadie se fijó en que el vestido negro del comienzo le queda rematadamente mejor a él que a la propia Rihanna??? y la verdad es que el video es muy...realista...quiero decir que es muy fiel al original, exceptuando el vestido rosa de lunares con el paraguas, que es como la sevillana ortera que todos tenían encima de la tele pero de paseo por Santiago con su paragüitas!
Que tiemblen los cimientos de la sociedad actual...Marta con blog...dios...la que lee cosas que nadie lee...y ve cosas que nadie ve... ya sabes..."caminando entre piedras"...

Si tal hasta puede que te firme de vez en cuando en el blog ;)

nus vemus en claseeeeeeeeee

bsssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

pues no m mola nada

preferiria una version heavy




un beso











adris

Anónimo dijo...

OOOOJOJOJOOJJOJOJJO
q fuerte.
Me encanta mucho.
Que fácil es hacer cualquien canción en plan guitarrera, cogemos los acordes y ponemos cara de malotes...

muy bueno martiña :P