Moi, moi même et mon autre personnalité.

Mi foto
Yo, yo misma y mi otra personalidad. No, en serio, no me voy a describir, no es lo mío decir lo maravillosa que soy. Pero los demás sí podéis hacerlo!!

martes, 22 de enero de 2008

Risas sangrientas y viscerales (literalmente)

Ya que por aquí (mi adorada morada en Vigo) la gente (o sea, Pablo y Uxi) están obsesionados con los muñecacos estos, pues hoy el post va dedicado a ellos. Happy Tree Friends, un fenómeno de estos salidos por Internet que hacen que te mueras de la risa viendo cómo los personajillos se mueren de mil y una maneras difentes, a cada cual más sangrienta.

Estos son los adorables animalillos protagonistas:


Personalmente, me encanta el veterano de guerra con síndrome post-traumático, Flippy, al que se le cruzan los cables cada vez que ve u oye algo que le recuerda al combate. Y es entonces cuando empieza a matar indiscriminadamente y sin remordimientos. Al fin y al cabo, es una guerra XDD
La serie, después de su lanzamiento por Internet en 2000, empezó a emitirse en la G4 en 2006 y se convirtió rápidamente en una serie de culto. Los padres de las criaturas son Rhode Montijo, Kenn Navarro y Aubrey Ankrum, de Mondo Mini Shows (productora de la animación). Parece ser que el primer personaje creado es Cuddles, el conejo, y que se le ocurrió a Montijo al dibujar un conejo en un papel con la frase "Resistance is Futile" (Resistirse es inútil) debajo. Más tarde, Navarro y Ankrum se unieron a Montijo para seguir con la creación cuando Mondo les pidió un corto. Así nacieron los Happy Tree Friends.
Hacen una advertencia (bien merecida): No recomendado para niños pequeños ni bebés grandes. No, si no quieres que tus hijos tengan un trauma de por vida. Aunque sean adorables, son tremendamente salvajes (en su inocencia...).
Por cierto, ¿cómo puede comer el topo ciego si siempre lleva el jersey hasta la boca? ¿Y por qué se afeita? ¿Y cómo es posible que todo el mundo le deje hacer cosas peligrosas si saben que es ciego? En fin. Cosas.
Bueno, pues hasta aquí el post de hoy. Dejo colgado un capítulo, aunque en www.youtube.com los encontráis, así como en la web oficial de Happy Tree Friends: http://www.happytreefriends.atomfilms.com/
Un saúdo!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


buenisimo


adris

Yin dijo...

Querida Martiña...
Escríbeme a yindrita@yahoo.es para poder reenviarte lo que me pides, con gusto te ayudo...o agregame al msn yindra79@hotmail.com
Abrazos y suerte, desde Miami,
Yin